Inició la copa Riviera Maya con una gran fiesta deportiva en Playa del Carmen

Sábado 4 de septiembre del 2021.- Con gran alegría y muchos goles, inició la Copa Riviera Maya, que se realiza en Playa del Carmen y en la que participan equipos de la península, en seis categorías, una gran fiesta deportiva que viste de gala la ciudad.

En la jornada inaugural destaca el triunfo del CEFOR Tuzos Cancún sobre los Halcones Playa, Rogeiro Ramírez hizo historia al convertirse en el primer anotador del torneo, este juego fue de la categoría Juvenil Menor.

Guerreros de Tulum y el Interplaya iniciaron con triunfo en la categoría Juvenil Mayor mientras que en la Femenil destacan las golizas de Fusion SSCH, Titanes y Guerreraa Juventus.

En la categoría Infantil Mayor, Pioneros de Cancún, Interplayq y la Selección Yucatán abrieron con sendos triunfos, mientras que Tigrillos de Chetumal, Team Cancun, Portugal y Gallos de Merida sumaron sus primeros tres puntos.

Los mas pequeños del torneo, la categoría Infantil Menor (2013-2014) tuvieron una jornada de tres triunfos, Gallos Merida, Gallos Mérida Furia Azul e Interplaya, mientras que Halcones Playa y León Cancún dividieron puntos.

La jornada sabatina estará dividida en dos sesiones, iniciando a las 7:30am, en la que de definirán a los semifinalistas que el domingo temprano buscarán su pase a las finales que se jugarán en el estadio Mario Villanueva.

Botón volver arriba