Paul Carrillo asiste a la Convención Nacional de la Red de la Gente

Paul Carrillo foro

Cancún, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2013.- El saneamiento de las finanzas y eficiencia presupuestal en el Ayuntamiento de Benito Juárez permite emprender obras y acciones para la atención integral de los ciudadanos en pavimentación, asistencia social y espacios deportivos de calidad, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, durante su intervención en la inauguración de la 10ª Convención Nacional de la Red de la Gente, que estuvo a cargo del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

 

“Desde que asumí la presidencia municipal, hace dos meses, aseguré a los ciudadanos que mi gobierno trabajaría de la mano con el gobernador Roberto Borge y atender  oportunamente, así como con eficacia, las necesidades de la población. Estamos, el Gobierno Federal, Estatal y Municipal invirtiendo en infraestructura, en calles, en drenaje, en campos deportivos y apoyando a la niñez a través del DIF municipal. Mi gobierno también está trabajando arduamente para fortalecer las finanzas, para así poder emprender más obras que beneficien a los benitojuarenses”, puntualizó.

 

Paul Carrillo reconoció la labor de la Red por la Gente, que fomenta la inclusión financiera de la población, reduce las desigualdades en las 249 sociedades que existen en México y permite acercar los servicios financieros como crédito, inversión y ahorro a comunidades donde no llegan las instituciones bancarias comerciales.

 

En presencia del director general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), Charbel Jorge Estefan Chidiac; de la integrante del Comité Técnico del Fideicomiso de la Red de la Gente, María Felícitas García, y la directora general adjunta de Bansefi, Yolanda Cué López, entre otros, destacó la confianza en Cancún para la celebración de esta convención donde asisten alrededor de 600 integrantes.

Botón volver arriba