Observatorio Ciudadano invita a @MaraLezama a iniciar elaboración de Plan de Trabajo

CANCUN, 03 DE JULIO.– Pasada la jornada electoral, el Observatorio Ciudadano Municipal de Cancún demanda un gobierno de altura que consolide un programa de trabajo viable, con una administración cercana al ciudadano para atender los rezagos sociales y necesidades de servicios de la ciudad, en especial de las zonas con mayor densidad poblacional.

Para ello, el coordinador del Observatorio, Edgar Ordóñez Durán, invitó a la candidata ganadora a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, a iniciar la elaboración del Plan de Trabajo e integrar un equipo de hombres y mujeres honestos, preparados y comprometidos con el municipio.

“Necesitamos una nueva relación entre gobernantes y gobernados, que busque
recuperar nuestra paz lastimada por la inseguridad, fortalezca el desarrollo
urbano, los servicios públicos y la movilidad social. Creemos que ésta es una gran oportunidad de cambiar las cosas que no funcionan, darle certidumbre al trabajo y la participación de la gente, alejada del clientelismo”, dijo.

Recordó que desde su campaña, durante el encuentro ciudadano que sostuviera con ella le plantearon integrar un programa de trabajo realizable, que empuje fuerte la transparencia, la atención de obras de infraestructura, la creación de empresas, corrija el desigual crecimiento y ordene el uso de suelo, entre otras cosas.

“Es ésta una gran oportunidad de un cambio con rumbo, aprovechemos el ánimo de la gente expresado en las urnas: No más un Cancún de primera y uno de segunda”, apuntó.

“Como Observatorio Ciudadano le damos la bienvenida a la alternancia, deseamos le vaya bien a Mara Lezama como Presidenta, hacemos votos para que mejoren las condiciones del municipio y sus habitantes”, dijo al señalar que mediante participarán apoyando lo que sea bueno para Cancún, por lo cual señalarán también lo que no se haga bien.
El propósito es fortalecer el desarrollo sustentable, nuestra ciudad necesita crecer con equilibro, necesita recuperar sus espacios de libertad y convivencia armónica, con autoridades visionarias, que privilegien el diálogo y la unidad para avanzar en la solución de los problemas.

Por último, Ordóñez Durán señaló que el país atravesará grandes cambios y Cancún no será la excepción, por lo cual es momento de recuperar la confianza en la política sin abandonar nuestros ideales y luchas, por lo que con vigor y en el marco del derecho, el Observatorio estará vigilante y exigente para señalar omisiones y desvíos, corregir abusos y evitar distracciones, en especial en el cumplimiento de los trabajos y la rendición de cuentas.

 

Botón volver arriba