Garantiza @MachucaCROC recuperar la seguridad de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 14 de mayo de 2018.- La seguridad pública es el principal eje de gobierno y el desafío a mejorar, de Mario Machuca Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por la coalición por Quintana Roo PRI-PVEM-PNA.

Recalcó que tiene un plan de gobierno basado en seis ejes estratégicos: Seguridad Pública; Movilidad e Imagen Urbana; Transparencia; Sustentabilidad; Turismo y Desarrollo Económico; y Ciudad Moderna, además de contar con un Consejo Consultivo Ciudadano, el cual está integrado por diversos sectores: empresarial, académico y profesional, que lo acompañará a lo largo de la campaña para determinar líneas de acción.

Mario Machuca conoce la importancia de regresarle a Cancún esa tranquilidad que muchos añoramos, cuando las familias podían dormir con ventanas y puertas abiertas en sus hogares o salir a caminar a cualquier hora del día sintiéndose seguras, aquel tiempo en el que la iniciativa privada tenía la certidumbre de invertir en el destino turístico más importante del país. Eso podrá lograrse nuevamente trabajando en equipo los tres niveles de gobierno, empresarios y ciudadanos.

Aseveró que entre sus prioridades está trabajar por la seguridad, con más patrullas y mejor equipamiento, apostándole a la capacitación y la tecnología, más casetas policiacas funcionales y calles iluminadas. Su mayor preocupación estará en lograr una ciudadanía que sabe convivir en armonía y respetar los derechos de la individualidad, para que desde cada trinchera ayudemos juntos a definir el Cancún que todos deseamos.

Botón volver arriba