Refrenda @juancarrillo58 su compromiso por impulsar una educación de calidad en la isla

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 03 de julio del 2017).- “La educación es el pilar de nuestra sociedad, un municipio con educación crece en armonía y genera mejores oportunidades para todos sus habitantes”, asegura el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis al refrendar su apoyo a la educación de los niños y jóvenes isleños, trabajando de la mano los tres niveles de gobierno en conjunto con la sociedad.

 

-Mantengo mi compromiso de trabajar y continuar apoyando la educación de los niños y jóvenes isleños porque son el futuro de Isla Mujeres –recalca el edil isleño en cuya administración se están emprendiendo acciones para mejorar la calidad educativa con la implementación de becas en beneficio de las y los estudiantes con mejor aprovechamiento académico y se están dando las facilidades para el desarrollo de infraestructura escolar.

En recientes fechas, el edil, al acompañar a su graduación  a estudiantes de recién egreso  del Colegio de Bachilleres de los planteles de la isla y Ciudad Mujeres, los invitó a continuar preparándose para cumplir sus sueños, siguiendo su vocación y ser el día de mañana los líderes que requiere el municipio en diversas áreas de desarrollo. –Les convoco a que no dejen de soñar, que se comprometan con sus sueños y trabajen todos los días por ser mejores personas –les dijo el edil.

 

En apoyo a la educación, el Ayuntamiento de Isla Mujeres está apoyando con un total de 372 becas especiales, académicas, deportivas, de excelencia y transporte a igual número de estudiantes de la isla y zona continental. A través de estos incentivos, se brinda apoyo a las familias que más lo requieren con los gastos en la educación de sus hijos, evitando así la deserción escolar por falta de recursos.

 

“Les reitero mi compromiso de trabajar todos los días de mi administración por un municipio con oportunidades para todos, en donde la educación es la base y por ello estamos gestionando acciones a favor de mayor infraestructura y apoyo a los estudiantes”, finalizó el presidente.

Botón volver arriba