Manifiesta @rembertoestrada su compromiso para fortalecer el tejido social en Cancún

CANCÚN Q. Roo a 23 de junio de 2017.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, manifestó su compromiso de sumar esfuerzos en las acciones de prevención de las adicciones, a fin de fortalecer el tejido social el cual se ha ido debilitando ante los altos índices de desintegración familiar.

 

Lo anterior durante la toma de protesta de la presidenta del Patronato Estatal del Centro de Integración Juvenil, Leslie Hendricks Rubio, evento que encabezó el Gobernador del Estado,  Carlos Joaquín González.

 

Acompañado por la fundadora y presidenta vitalicia del Patronato Nacional del Centro  de Integración Juvenil, Kenna Moreno, el Alcalde destacó que al ser Cancún el destino líder a nivel nacional, familias provenientes de diferentes entidades del país, llegan a esta  ciudad en busca de nuevas oportunidades  laborales, lo que ha traído como consecuencia la desintegración familiar,  motivo por el cual esta  administración se ha ocupado en reforzar las acciones de  prevención al delito a través de programas integrales.

 

Remberto  Estrada mencionó que su administración impulsa el fortalecimiento de la infraestructura deportiva moderna en todas las regiones y colonias del municipio, a fin de crear un entorno más agradable que permita elevar la calidad de vida de las familias, pero sobre todo de  los niños y jóvenes.

 

Asimismo, felicitó a la nombrada presidenta del  Patronato  Estatal del Centro de  Integración Juvenil, Leslie Hendricks  Rubio,  por la  nueva  encomienda, la cual  auguró será propositiva para los  quintanarroenses.

 

Cabe mencionar que  a 49 años de  su fundación, el  Centro de Integración Juvenil (CIJ) cuenta  con  117 unidades  distribuidas en todo el  territorio nacional, en las que   se brindan  servicios, prevención y tratamiento para atender  el consumo de drogas, de las cuales 4 se encuentran en el  estado de Quintana  Roo.

 

Botón volver arriba