La aerolínea AirTran Airways, unirá a Cancún con Chicago, Austin y San Antonio

DALLAS, 29 de mayo de 2012.- AirTran Airways comenzó a operar la Ruta San Antonio – Ciudad de México con una frecuencia diaria, y este mismo mes hizo lo propio hacia el aeropuerto internacional de Cancún.  AirTran es  una subsidiaria de la aerolínea Southwest Airlines, comienza sus operaciones internacionales  desde Texas, Florida y California a la capital mexicana, Cancún y Los Cabos, respectivamente.

El Vicepresidente Ejecutivo y Primer Ejecutivo Comercial para Southwest Airlines y Presidente de AirTran Airways, Bob Jordán, expresó: «Tenemos dos semanas para celebrar nuestros nuevos servicios internacionales junto con clientes, empleados y las comunidades a las que servimos. Estamos viendo la recompensa de nuestros esfuerzos de integración de las redes de Southwest Airlines y de AirTran Airways, con más vuelos a más destinos en beneficio para los clientes de ambas».
Desde Chicago Midway:
A partir del 3 de junio, un vuelo diario sin escalas entre el aeropuerto Chicago Midway y Cancún.
Desde el 24 de mayo, cuatro vuelos diarios sin escalas entre San Antonio (SAT) y Cancún (CUN) con servicios los martes, jueves, sábados y domingos. A partir del 1° de septiembre de 2012, la aerolínea operara tres vuelos semanales sin escala los jueves, sábados y domingos
Desde Austin:
Desde el 25 de mayo y hasta el 31 de agosto de 2012, cuatro vuelos semanales sin escala entre Austin y Cancún los lunes, miércoles, viernes y domingos. A partir del 1° de septiembre la aerolínea volará los miércoles, viernes y domingos.
Los vuelos desde el aeropuerto internacional de San Antonio marcan el inicio de las operaciones internacionales de la aerolínea de bajo costo, subsidiaria de Souhthwest Airlines.
Desde Texas, AirTran también estará partiendo del aeropuerto de Austin-Bergstrom; mientras que desde California sus aviones partirán de Hollywood y Orange County y de Illinois lo harán desde Chicago Midway.
Las nuevas rutas que habían sido anticipadas en el pasado invierno pasado, son las siguientes:
Desde San Antonio:
A partir del 24 de mayo un vuelo diario sin escalas entre San Antonio (SAT) y Ciudad de México (MEX).
Desde Orange County:
A partir del 3 de junio, un vuelo diario sin escalas entre el aeropuerto John Wayne en Orange County (SNA) y la Ciudad de México, además de un vuelo diario sin escalas entre Orange County y Cabo San Lucas/San Jose del Cabo (SJD).
Desde Ft. Lauderdale:
• Desde el 24 de mayo, dos vuelos diarios sin escalas entre Ft. Lauderdale/Hollywood (FLL) y Juan, Puerto Rico (SJU).
Los itinerarios anteriores estarán disponibles hasta el 2 de noviembre de 2012.
La aerolínea planifica celebrar en cada mercado con obsequios para los pasajeros de nuestros primeros vuelos.  Asimismo, los integrantes de los programas de lealtad de Southwest Airlines,  Rapid Rewards y A+ Rewards de AirTran Airways  ahora pueden transferir sus recompensas a ambos esquemas para redimirlos por viajes de recompensas a cualquiera de nuestros 97 destinos, incluyendo México y el Caribe.

Botón volver arriba