Recorre @RembertoEstrada la conclusión de obras e infraestructura urbana en la Supermanzana 508

CANCÚN, Q. Roo, a 11 de marzo de 2017.- “Nos comprometimos a marcar la pauta, a implementar programas de impacto, porque somos un gobierno diferente, un gobierno cercano a la gente; estamos resolviendo en tiempo y forma sus demandas, estamos dando resultados, porque este es el principio de muchas acciones y la realización de obra histórica que vendrá a impactar y mejorar la calidad de vida de todos”, aseguró el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

Al realizar un recorrido de conclusión de obras e infraestructura urbana, para beneficio de más de cuatro mil 900 habitantes de la Supermanzana 508, señaló que estas acciones son el resultado de diversas gestiones de la administración 2016-2018, ante los legisladores federales del Congreso de la Unión, con lo que se consiguió un presupuesto histórico de más de 530 millones de pesos, que se invertirán este año en diversas obras para el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, para mejorar la plusvalía de los hogares benitojuarenses y alcanzar la calidad de vida que requieren los benitojuarenses.

“Estamos concluyendo obras importantes y como lo prometimos estamos dando resultados tangibles; además, estoy convencido de que trabajando en conjunto, en equipo con ustedes, vamos a consolidar el Benito Juárez de 10 que todos queremos, porque ustedes quieren esta ciudad y conocen sus necesidades”, destacó.

Estrada Barba realizó una caminata, acompañado de las familias de la zona, donde dio a conocer que como parte de las acciones que se realizaron en la Supermanzana 508, se encuentran la construcción del segundo cuerpo de la Avenida Tepich, de la Av. Tecnológico a la Av. Politécnico; la reconstrucción de pavimentación de la Av. Nichupté, entre Av. Kabah y Av. Del Bosque, primera etapa, y de la Av. Chichén Itzá, entre calle Timul y la calle Xuencal; así como la construcción de pozos en zonas de atención prioritaria en el municipio, con una inversión de más de 4 millones 358 mil pesos, recursos procedentes del Fortamun y el FISM.

Asimismo, dijo que la administración 2016-2018 “no va a parar de construir y entregar infraestructura de calidad a los habitantes del municipio y muestra de ello son los más de 46 millones de pesos que se aplicarán durante este año en diferentes obras de mejoramiento urbano e infraestructura para diferentes zonas de la ciudad”:

En tanto, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, explicó que en la zona de la 508 se hizo entrega de un paquete de tres obras complementarias que suman más de 6 mil 200 metros cuadrados de pavimentos, 602 metros de guarniciones de concreto, que además con la construcción y la limpieza de captadores, brindarán a los vecinos de la zona tranquilidad y un flujo vehicular ordenado, ya que con estas obras se logró la interconexión de un segundo cuerpo de la Av. Politécnico con la Av. Nichupté.

Por su parte, en representación de los vecinos de la zona, la señora Carmen Hernández Régulo, agradeció al Presidente Municipal por el respaldo y apoyo que se ha brindado a los ciudadanos de las diferentes zonas del municipio, pero en particular, por las obras que se realizaron en la Supermanzana 508. “Sabemos que el gobierno municipal está haciendo muchas obras y está realizando muchas cosas en beneficio de los ciudadanos”, agregó.

Botón volver arriba