En noviembre taxistas de Cancún tendrán lista la aplicación VIP FLEET

Nota por Osvaldo Adrián. Cancún Jueves 3 de Noviembre.- La nueva aplicación del Sindicato de Taxistas, Andrés Quintana Roo VIP FLEET podría estar lista para los usuarios a finales de noviembre, así lo detallaron el Secretario de medios de comunicación Luis Mis, el Director de la APP Ronald Powan y el Sub secretario de finanzas del Sindicato de Taxistas Jorge Ayuzo.

El director de la APP en conferencia de prensa, dio a conocer que se han realizado 500 pruebas en Cancún con la aplicación, con un éxito rotundo, por tal motivo se llevará la instalación de un taxímetro en las unidades que presten este nuevo servicio para así optimizar y eliminar los cobros abusivos de parte de algunos operadores. También se estima que más de 2 mil unidades estén ofreciendo este servicio al dar el banderazo de salida oficial de la aplicación a los benitojuarenses.

Los beneficios de esta aplicación siguen siendo los mismos que ya se habían dado a conocer, que son el botón de SOS que estará atendido desde el C-4 del sindicato las 24 horas al día, el número de enmascarado, más el plus de las tarifas controladas.

El costo del recorrido será manejado a través del taximetro que estará vigilado vía satélite, y no se realizara el cobro conforme al kilometraje sino del tiempo y distancia, más el banderazo de salida que será de 15 pesos.

Los automóviles que se utilizarán para ofrecer este servicio serán de modelos que no pasen los cinco años de antigüedad y que estén en excelentes condiciones.

vipfleet-taxistas

Botón volver arriba