La apuesta del Gobierno debe ser en la educación, señaló @LuisTorresUNE

Chetumal, Quintana Roo; 26 de octubre de 2016.- La educación es fundamental para lograr el cambio de la sociedad y alcanzar el desarrollo, señaló esta mañana el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres al encabezar los festejos del 30 aniversario de la Escuela Secundaria General Número 11 Othón P. Blanco.
Durante el acto resaltó el compromiso y responsabilidad de su gobierno de contribuir dentro del área de su competencia con acciones tendientes a fortalecer y mejorar la calidad educativa y la enseñanza de los niños y jóvenes othonenses.

Lus Torres dijo que los centros educativos como la Escuela Secundaria General Número 11 Othón P. Blanco, al igual que los demás centros de enseñanza de nuestro municipio juegan un papel importante en la formación de profesionistas y nuevos ciudadanos que en un futuro cercano se sumaran con su esfuerzo de trabajo a construir un Quintana Roo más parejo y de oportunidades para todos.

Resalto que el centro de enseñanza tiene un merecido prestigio y reconocimiento ante la sociedad y padres de familia, y de donde han egresado más de 17 generaciones de jóvenes y que hoy, sin duda alguna, son parte profesionistas y muchos más parte de la fuerza productiva que mueve a Quintana Roo.

Acompañado del subsecretario de educación básica de la secretaria de educación, Carlos Eduardo Azueta Gorocica, quien asistió a este evento en representación del ejecutivo del estado Carlos Joaquín González, y del director del plantel escolar, Jorge Cámara Ramírez entre otras autoridades invitadas.

Resaltó el compromiso como gobierno de brindar todo el apoyo a la educación, y desde el gobierno del estado a nuestro aliado el gobernador Carlos Joaquín González, para seguir construyendo e impulsando el futuro de jóvenes y señoritas de Quintana Roo.

En su intervención el director del plantel escolar Profesor Jorge Cámara Domínguez, se congratulo con la asistencia del presidente municipal y de las autoridades educativas invitadas.

Agradeció el responsable trabajo que durante los últimos 30 años han dedícate a esta institución de formación media básica reconociéndolos por años de antigüedad con una constancia.

Cabe resaltar que dentro del festejo participaron escoltas de las escuelas Instituto LAMAT, CBTIS 214, Vanguardia Educativa, Colegio Latino, Enseñanza Moderna, Instituto Partenón Wosniak, Instituto Tecnológico de la Zona Maya, Instituto Tecnológico de Chetumal, y la secundaria anfitriona Othon P. Blanco respectivamente.

luis-torres-aniversario-secu2

Botón volver arriba