Trabaja @LuisTorresUNE con la Canaco en estrategias para reactivar la economía de Chetumal

Chetumal, 12 de octubre de 2016.-  Este miércoles después del medio día, el presidente municipal de Othon P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chetumal con el fin de buscar estrategias para reactivar la economía de nuestra capital, tras el abandono y el olvido en que se le mantuvo en el último lustro.

Añadió que el municipio coordinará acciones con las instancias del gobierno federal y estatal para aterrizar programas que permitan tener una capital digna y de oportunidades para todos.

Ante la presidenta de la CANACO, SERVITUR Chetumal, Ligia Victoria Sierra Aguilar,  funcionarios federales, estatales y municipales, Luis Torres señaló que el municipio está en la mejor disposición de participar en las tareas para mejorar la imagen y revitalizar las actividades económicas del centro de la ciudad.

luistorresune-canaco

Instruyó a los directores de Servicios Públicos, Obras públicas, de Desarrollo Urbano, Instituto de Economía Social, de Seguridad y de Cultura  integrar un equipo de trabajo con los representantes de la Canaco para emprender acciones inmediatas que permitan  ampliar la capacidad de gestión del gobierno municipal para atender acciones prioritarias en el ámbito de competencia de cada una de esas aéreas.

De acuerdo a la presidente de la CANACO, SERVITUR Chetumal,  se requiere de una inversión de más de 12 millones  374 mil pesos para atender acciones de imagen y ordenamiento del centro de la ciudad y asuntos que quedaron inconclusos derivado de las obras de modernización de la Avenida Héroes como son la atención de tapas de registro, cableado de la red de energía eléctrica, paraderos, el sistema de drenaje y empates de calles entre otros puntos.

 

luistorresune-canaco1

Botón volver arriba