Congreso de Q Roo brindará apoyo a todas las administraciones municipales

Cancún, Quintana Roo. – El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, diputado Eduardo Martínez Arcila, afirmó que las administraciones municipales recibirán el respaldo de los integrantes de la Decimoquinta Legislatura, en todas aquellas acciones que tengan como objetivo elevar la calidad de vida de los quintanarroenses, a través del fortalecimiento de la economía y de los servicios públicos que reciben los ciudadanos.

Al asistir a las once sesiones de toma de protesta de las y los presidentes municipales, Martínez Arcila, aseguró que se mantendrá un total respeto a la autonomía de los municipios, “desde el Congreso del estado, velaremos siempre por mantener esa relación de mutuo respeto y de una gran coordinación, porque tenemos un objetivo común: ciudadanos con oportunidades para todos”.

En el marco de la instalación de los ayuntamientos constitucionales para el periodo 2016-2018, Martínez Arcila señaló: “a los alcaldes y alcaldesas, más que suerte, les deseo mucho éxito, pues sus logros se verán reflejados en mejores condiciones de vida para todos los que habitamos en este bello estado, desde Othón P. Blanco, hasta Lázaro Cárdenas, pasando por Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel”.

Expresó que, si bien es cierto que las condiciones en las que son entregadas las administraciones municipales a sus nuevos titulares no son las mejores, los diputados del Congreso de Quintana Roo apoyarán los proyectos y acciones, para superar las problemáticas de inseguridad, deuda y servicios públicos deficientes como alumbrado público, bacheo, recolección y manejo de residuos sólidos entre otros.

El presidente de la Gran Comisión de la Decimoquinta Legislatura, reiteró el compromiso del Congreso del Estado para trabajar en acciones para atender necesidades específicas de la población, siempre en un marco de respeto y en la esfera de trabajo de su competencia, “los ayuntamientos son el primer contacto que tiene el ciudadano con sus autoridades, es por ello que estaremos atentos a las diferentes expresiones ciudadanas”, concluyó.

foto-1-comunicado-018-congreso-011016

Botón volver arriba