PF detiene a conductor por transportar más de 8 kilos de cocaína en Veracruz

Resultado de una inspección no intrusiva por parte de la Policía Federal en el estado de Veracruz; elementos de la División de Inteligencia detuvieron a un hombre que trasportaba ocultos dentro de una camioneta, paquetes confeccionados, los cuales en su interior contenían más de ocho kilos de al parecer cocaína.

Fue mediante en el municipio de Las Choapas, donde personal de la Policía Federal tuvo contacto con una camioneta tipo pick up con placas del estado de Veracruz, en el cual se detectó que transportaba unos paquetes dentro de la estructura de la puerta de la camioneta.

Durante la revisión de la unidad, los policías federales encontraron dentro de la barra de la estructura de la puerta, ocho paquetes confeccionados, los cuales contenían un polvo color blanco al parecer cocaína, y con un peso total de más de ocho kilogramos de cocaína.

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Persona en Detención y fue puesto a disposición junto con el material incautado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

coca 300

Botón volver arriba