Q. Roo nominado a 11 premios del World Travel Awards de Londres

Cancún Q. Roo. La excelencia turística de Quintana Roo nuevamente quedará mostrada al recibir en los próximos días diversos premios otorgados por especialistas mundiales en la materia, durante la celebración de ferias turísticas internacionales, informó la Secretaria Estatal de Turismo, Laura Fernández Piña.

Señaló que la promoción de los diferentes segmentos turísticos, realizada y encabezada por el Gobernador Roberto Borge Angulo, han atraído al turista, cubriendo con excelencia sus requerimientos, como en el caso del golf.

Al respecto, la titular de SEDETUR destacó que el próximo 30 de octubre, durante la Feria Turística de Golf de Milán, Italia, la Asociación Internacional  de Operadores de Golf (IAGTO) entregará a la delegación de Quintana Roo el premio como el mejor destino de esta especialidad en América Latina y el Caribe.

Agregó que de nueva cuenta, Quintana Roo  ha sido nominado para obtener la premiación World Travel Awards en 11 distintas modalidades dentro del área de México y Centroamérica, y recordó que en el 2013, el Estado recibió por tercer año el mejor destino de playa y por cuarto año el de mejor oficina de visitantes y convenciones en esta región.

Confió que en el marco del World Travel Market 2014, el gobernador Roberto Borge Angulo recibirá nuevas distinciones turísticas para la entidad, siendo que estas distinciones, abundó, son consideradas internacionalmente como las más importante de la industria del turismo.

Al respecto, dio a conocer que el próximo lunes se inaugurará esta feria turística de Londres, Inglaterra, y que la entidad participará con más de 40 empresarios y funcionarios, encabezados por el mandatario estatal.

Destacó que el martes será inaugurado el pabellón de México, con más del 40 por ciento dedicado a Quintana Roo, por parte del Embajador mexicano en Inglaterra,      Sr. Diego Gómez Pickering y el titular del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete.

Informó que entre muchas otras reuniones, el gobernador dialogará con los representantes de líneas aéreas como Sunwing, British Airways y Virgin Atlantic para aumentar la conectividad y el número de frecuencias de Europa hacia el estado.

Así mismo se tendrán diversas entrevistas con medios de comunicación internacionales como Gestión EFE, El Mundo y El País.

Botón volver arriba