Agresiones contra publicidad, no nos hará caer en confrontación: Pepe de la Peña

CANCÚN, 29 DE MAYO DE 2016.- En la recta final de su campaña política, Pepe de la Peña, candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, declaró que no caerá en provocaciones ante los actos de vandalismo que se han cometido contra su propaganda política en diversas zonas de su jurisdicción electoral.

“No vamos a caer en provocaciones, se han venido suscitando una serie de acciones en diferentes zonas del Distrito 08, en donde nos han venido bajando la propaganda o bien la están destruyendo”, afirmó.

Este fin de semana, la publicidad de Pepe de la Peña fue bajada de las avenidas principales de su jurisdicción electoral como Las Torres, Nichupté, Huayacán, La Luna, Kinik y Kohunlich, entre otras.

Reiteró que los abanderados de la alianza “Somos Quintana Roo” le apuestan a unas elecciones tranquilas, no le apuestan a la violencia como le han querido hacer otros partidos de la oposición. “Quintana Roo se ha caracterizado por ser un estado tranquilo en sus procesos electorales, seguramente que ésta no será la excepción”, destacó.

A cuatro días de concluir su trabajo de proselitismo político, Pepe de la Peña manifestó que su campaña, al igual que la de Mauricio Góngora, Remberto Estrada y Laura Fernández, candidatos a la gubernatura y presidencias municipales de Benito Juárez y Puerto Morelos, respectivamente, es de propuestas, no de provocaciones y “guerras sucias”.

“Eso habla de que la campaña va bien, vamos por un buen camino como lo ha venido manifestando la ciudadanía”, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal.

pendones pp de la peña

Botón volver arriba