Juan Carrillo realiza pacto para mejorar las instalaciones deportivas en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 21 de mayo de 2016.- Para Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, ha llegado el momento de que todos los que quieran practicar algún deporte lo hagan en un lugar digno, con infraestructura de calidad, es por ello que realizó un pacto ciudadano en el que se comprometió a renovar los espacios públicos donde se realizan actividades físicas.

Aseguró que el trabajo coordinado y responsable permitirá construir el futuro saludable que los isleños desean, por lo que invitó a la población a sumar voluntades para que este cinco de junio voten por un proyecto comprometido exclusivamente con mejorar el bienestar de la sociedad.

Juan Carrillo Soberanis detalló que esta medida permitirá la activación física en los isleños, lo que contribuirá a que gocen de buena salud tanto física como mentalmente, además de fomentar la convivencia e integración familiar y fortalecer los lazos de unión.

“El ejercicio nos mantiene activos y saludables, voy a promover la práctica de diferentes disciplinas a través de torneos y ligas, es por eso que hoy me comprometo a través de este pacto ciudadano a mejorar las instalaciones deportivas en Isla Mujeres”, afirmó.

De igual manera, detalló que mantendrá una labor en conjunto con el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, con el interés de fortalecer estrategias que generen bienestar a toda la población de Isla Mujeres, entre las que se encuentra la construcción y renovación de espacios deportivos para garantizar el desarrollo integral y social de los individuos.

El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, fue determinante al señalar que la mayor exigencia de los habitantes del municipio de Isla Mujeres es que los gobiernos cumplan lo que prometen, por lo que afirmó que en su proyecto no caben las excusas, y enfatizó en él tendrán a alguien que brinde resultados concretos.

juan carrillo pacto deportivo

Botón volver arriba