Mientras Morelos vive gran inseguridad, Graco Ramírez de campaña, lamenta King

Cancún.- El presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, denunció al gobernador perredista de Morelos, Graco Ramírez Abreu, quien a costa del erario público y dejando a su entidad sumida en la inseguridad y la desatención, está paseándose en Cancún para respaldar desesperadamente la campaña del candidato de la coalición PAN-PRD al gobierno Quintana Roo, la cual está en debacle.

Raymundo King señaló que esta desesperación del pan y prd está provocando que arriben senadores, diputados federales y gobernadores perredistas y panistas a Quintana Roo, intentando rescatar al “buey de la barranca”, prueba de ello es la llegada del legislador y delincuente electoral Daniel Ávila Ruiz y del gobernador de Morelos Graco Ramírez, a quien se le exige «preocuparse mejor por los morelenses» a los cuales los tiene muy abandonados.

La elección debe ser decisión única y exclusiva de los quintanarroenses, por lo que el PRI desaprueba la intromisión de gobernadores y senadores en el proceso electoral, mientras descuidan el estado de Morelos – el cual está «hundido en la inseguridad, saqueo y el desgobierno- y se descuida la actividad propia en el Senado.

 

Mientras Graco Ramírez se pasea en Cancún haciendo campaña por el PAN a costa del erario público, los morelenses son víctimas de la delincuencia, en especial del narcotráfico, no dudando que exista relación con el crimen organizado y el desgobierno perredista, lo que hoy tiene a Morelos en crisis social y de seguridad.

 

Raymundo King cuestionó: «¿Qué compromiso habrá con gente ajena a Quintana Roo, que un gobernador en funciones viene a hacer campaña por su candidato a la gubernatura al verlo abajo en las preferencias ciudadanas? ¿Intromisión de otros estados es su idea (de Carlos Joaquín) de gobierno?».

Raymundo King, dirigente estatal del PRI, solicitó a la autoridad electoral estar alerta y no permitir que gente ajena al interés genuino de los quintanarroenses tome parte en este proceso electoral y menos de personas que tiene a los morelenses sumidos en secuestros, extorsiones y robo de vehículos siguen siendo delitos que no se han logrado disminuir por el gobernador Graco Ramírez, que se pasea en Cancún olvidándose de su responsabilidad en su entidad.

Citó que el Financiero dio a conocer que el Estado de Morelos en el 2014 la tasa de delitos, en la entidad gobernada por Graco Ramírez, fue de 29 mil 647 por cada 100 mil habitantes, superando la media nacional que fue de 28 mil 200.

Raymundo King  también denunció que el senador panista Daniel Ávila Ruiz es más conocido como un delincuente electoral (que por sus acciones legislativas), que en la pasada elección federal fue denunciado por su participación en el municipio de Valladolid comprando votos y coaccionando el libre ejercicio democrático, denuncia que aún se dirime en la FEPADE, instancia a la cual se exige aplique la justicia.

RAYMUNDO KING

Precisó que el delincuente electoral, senador panista Daniel Ávila Ruiz solo ha llegado a Quintana Roo para pretender desestabilizar y no para abonar nada a la democracia, la cual cree que se aplica con imposiciones, terrorismo electoral y actos vandálicos a los cuales está acostumbrado.

Botón volver arriba