Home » Política » Ludivina Menchaca propone renovar la imagen de Puerto Morelos

Ludivina Menchaca propone renovar la imagen de Puerto Morelos

A un mes para saber los resultados de las elecciones de Quintana Roo, Ludivina Menchaca se muestra convencida de que su campaña marcha bien. El contacto directo con las personas y el escucharlas es lo que le ayuda a la candidata de Movimiento Ciudadano por la Presidencia de Puerto Morelos, a tener una visión mejorada de las necesidades del Municipio. Hoy visitó Leona Vicario en compañía de simpatizantes quienes se han unido al cambio. A diario se encuentra con ciudadanos dispuestos a cambiar el futuro de la región. "Serán las primeras elecciones del municipio y es momento de hacer historia. En más de cuarenta años otros partidos tuvieron su oportunidad y no hicieron nada", aseguró la candidata del águila naranja.

En su camino por Leona Vicario tuvo la oportunidad de conocer a vecinos que comentaron indignados las mentiras que les han dicho los candidatos de siempre. "Lo más que han hecho los gobiernos que han pasado es traernos el alumbrado público. Es lo único que he visto que hacen y ni siquiera en todas las zonas" comentó la señora Nicolasa.

"Yo he sido testigo de todas las veces que vienen prometiendo las mejoras del hospital pero en cuanto se van lo vuelven a dejar vacío como luce ahora" aseguró la señora Martha. Ludivina Menchaca escuchó indignada todas las molestias que coincidían entre los habitantes que tuvo la oportunidad de conocer.

La candidata de Movimiento Ciudadano reiteró: "esto no es un partido político, somos un grupo de ciudadanos dispuestos a cambiar la historia, siempre teniendo presente las necesidades de los ciudadanos. Durante mi gobierno ninguna de estas acciones serán toleradas, por el contrario se gestionará el alumbrado público para todas las zonas urbanas del municipio y rurales donde sea necesario. También el acondicionamiento del hospital para su mejor funcionamiento".

Así mismo, Ludivina pretende contribuir al desarrollo urbano sustentable, como alternativa al modelo de desarrollo material y centralista, que impera en la mayoría de ciudades de América Latina.

ludivina puerto morelos