Carlitos Toledo comprometido con la protección del medio ambiente y recursos naturales

(Tulum, Quintana Roo a 29 de abril de 2016). – El compromiso de Carlitos Toledo, candidato a la diputación local por el Distrito 09 de la coalición “Somos Quintana Roo” está puesto en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales de la entidad, por lo cual refrendó su interés por abonar a estos temas.

En este sentido explicó, “voy a llevar a nuestro Congreso Local propuestas de ley en pro del medio ambiente y además, será importante seguir participando todos para hacer limpia de playas y recuperación de espacios”.

El candidato, quien ha visitado casa por casa a las familias de Solidaridad y Tulum, les aseguró que desde el Congreso del Estado buscará que se pueda obtener los recursos necesarios para incrementar las ciclovías y así más personas puedan transitar con seguridad y contribuir al cuidado del medio ambiente al evitar utilizar los autos.

Expuso de igual forma que generará proyectos con base a las peticiones de la sociedad para fomentar el cuidado ecológico y se incluya en las escuelas programas de cultura ambiental.

Carlitos Toledo explicó que en Solidaridad y Tulum se cuentan con importantes recursos naturales los cuales hay que proteger, pues son parte destacada de los atractivos de los municipios y vital para mantener un equilibrio ambiental.

carlitos medio ambiente

Botón volver arriba