Taxistas de Cancún obtendrán cirugías y consultas gratuitas y con descuento

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Quintana Roo.- La salud es un tema de suma importancia y prioridad para el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, por tal motivo el dirigente Eric Castillo llevó acabo la firma múltiple de convenios con diferentes clínicas en Cancún para salvaguardar la integridad de no solo sus agremiados,  sino de sus familias.

 

La firma con las 5 empresas de la salud consiste en ofrecer consultas gratuitas y descuentos del 50 al 60 por ciento en tratamientos y operaciones.

 

Las especialidades de los centros de salud con los que se realizó la firma son;  auditiva, visual, física, pie diabético y dental, aparte de los descuentos que ofrecerán a los taxistas al asistir a las instalaciones de las clínicas,  y en las instalaciones del sindicato se ofrecerán mensualmente  tratamientos y operaciones gratuitas.

 

“Con esta firma de convenio,  las empresas  ofrecen a los taxistas tratamientos y operaciones gratuitas a los taxistas cada mes,  las cuales se manejarán con una lista de espera y en caso de acudir a las empresas por cuestiones de salud se les otorgarán descuentos considerables del 50 o 60 por ciento de descuento en todos los servicios de salud y las valoraciones serán gratuitas” expreso Érica Guadalupe Castillo Acosta presidenta de la fundación Taxistas.

erica castillo

Por otra parte la presidenta de la fundación taxistas mencionó que esta firma de convenio no fue al azar si no fue basada en las necesidades de los operadores del volante.

 

“La atención diaria con los taxistas nos ha permitido saber de las necesidades que tienen gracias a la atención directa y cotidiana, el plan es no solo terminar con estos convenios si no ampliarlos y buscar más para el beneficio de los choferes”

 

La firma del convenio estuvo a cargo de la presidenta de la fundación taxistas Érica Guadalupe Castillo Acosta y representantes de las 5 organizaciones de salud, las cuales son la Clínica Ojos, Clínica de fisioterapia física, el centro auditivo “oídos” y la clínica dental D&S

firma taxistas

Botón volver arriba