Fredy Marrufo atestigua la toma de protesta del consejo directivo de la Coparmex

COZUMEL, 6 de febrero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín funge como testigo de honor de la “Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2015- 2016 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Cozumel”, que se llevó a cabo, la mañana del sábado en el Salón Coral de un reconocido hotel de la zona sur de la isla.

Ante la presencia de Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de COPARMEX, el Edil cozumeleño reiteró su compromiso de continuar trabajando ante los retos y desafíos que existen en los diversos ámbitos (social, económico, político, cultural); los cuales son derivados del entorno internacional.

Asimismo Marrufo Martín, enfatizó que de la mano del sector privado e instanciasempresariales, se tomarán las medidas pertinentes para fomentar el desarrollo en el municipio, para ello, indicó que se cuenta con un gran aliado como lo es el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien ha conformado un Estado fuerte, solidario y competitivo.

“Es de reconocer la labor que la COPARMEX ha efectuado por más de 87 años, desde su fundación a nivel nacional y que hasta el momento lo conforman más de 36 mil empresas, quienes promueven la sana competencia y una cultura de legalidad” subrayó el Munícipe.

De igual forma, reiteró su compromiso de crear una mancuerna con dicha institución que es encabezada por Eduardo González Cid, presidente de la COPARMEX en Cozumel para trabajar con las puertas abiertas a la innovación, con el fin de promover el desarrollo económico en la isla, bajo un entorno de certidumbre al contribuyente, en el margen regulatorio y apegado a la legalidad.

Por su parte, el presidente nacional de COPARMEX expresó su beneplácito de tener la oportunidad de regresar al destino, el cual, gracias a los tres niveles de gobierno y las fuerzas armadas se cuenta con uno de los lugares más seguros, con calidad para atraer y detener inversiones.

Agregó que se tiene un gran reto, el de fomentar una nueva cultura empresarial, que dio origen en Cozumel, donde se innovó en procesos, producto y esquemas de negocios, siendo participes en el cambio económico y social que se vive en la actualidad.

En su mensaje, Eduardo González subrayó que Cozumel tiene muchas ventajas para ser ese destino competitivo, ya que cuenta con un importante aeropuerto, tres muelles en el que arriban millones de visitantes cada año, una imagen limpia, atención de gente amable, entre otras características que definen al destino como uno de los mejores lugares a visitar.

Al evento asistieron, Germán García Padilla, representante del Gobierno Estatal en Cozumel; Edwin Argüelles González, Secretario General del Ayuntamiento de Cozumel; el Contralmirante Eliseo Caballero Rosas, Comandante del Sector Naval; Juan Pablo García Luna Gutiérrez, vicepresidente del consejo directivo COPARMEX 2015-2017; Francisco López Díaz, director general COPARMEX nacional y Jorge Olivares, director del Centro Empresarial de Cozumel, entre otros.

coparmex toma de protesta

Botón volver arriba