En la última semana de febrero el PRI lanzará la convocatoria para gubernatura

Cancún.- Con trabajo conjunto, unidad y liderazgo los priistas darán paso al inicio de su proceso interno de selección y postulación de candidato a gobernador en el próximo mes de febrero, en el que de acuerdo a la ley electoral local y a los resolutivos del Consejo Político Nacional deberá ser publicada la convocatoria respectiva.

 

Afirmó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa, quien aseguró que el partido se encuentra listo y organizado para iniciar el camino hacia el éxito en el proceso electoral local que empieza el próximo 15 de febrero y en el que el buen trabajo de resultados de gobiernos priistas responsables dan certeza y confianza al PRI para triunfar e 5 de junio venidero.

 

Este trabajo de resultados que benefician a los ciudadanos y que encabeza el líder político del PRI en el estado, el mandatario Roberto Borge Angulo ha servido para fortalecer aún más a los priistas, definir las estrategias y llegar unidos al proceso interno de postulación de candidato a gobernador, respaldados por el partido de una mayor historia y resultados en beneficio de Quintana Roo y de México.

 

Mencionó que el trabajo que se realiza día a día a favor de la ciudadanía por parte de los tres órdenes de gobiernos emanados del PRI, demuestra que solo con esfuerzo, unidad, liderazgo, mucho trabajo político es como se alcanzan resultados que beneficien a la población.

 

Precisó que será en la última semana de febrero cuando el PRI publique la convocatoria de elección y postulación del candidato a gobernador, en donde habrá un periodo de registro posterior y seguramente, de acuerdo a la historia reciente del priismo en Quintana Roo, en donde el éxito ha estado presente, habrá un candidato de unidad.

 

Raymundo King señaló que todos los Priistas son la base de del partido y que gracias a la confianza brindada al Presidente de México, Enrique Peña Nieto hoy las reformas estructurales aprobadas por todas las fuerzas políticas, se traducen en beneficios para la ciudadanía, dando resultados, recuperando lo que se había perdido en nuestro país, por ello en congruencia a la institucionalidad que caracteriza a los militantes, hoy cierran filas en torno al mandatario estatal y líder político, Roberto Borge Angulo.

 

Hoy en Quintana Roo hay armonía política, trabajo conjunto bajo el liderazgo de Roberto Borge Angulo, un verdadero orgullo Priista, los más vulnerables son atendidos; las mujeres y principalmente las madres solteras y jefas de familia reciben diversos apoyos y la economía se ha recuperado en beneficio de todos.

 

Es confianza a los gobiernos priistas –agregó Raymundo King- genera confianza y unidad, fuerza que hoy está consolidando a Quintana Roo como una entidad exitosa.

pri raymundo

Botón volver arriba