En marcha la campaña «Eres Agua- Toma Conciencia»

Amigos de Sian ka´an, ambientalistas y autoridades municipales dieron inicio a la campaña de educación ambiental “Eres Agua- Toma Conciencia”, que se estará difundiendo a partir de hoy y durante los próximos meses en todo el estado.
En la campaña estarán cubriéndose un total de 40 escuelas a nivel estatal, con un promedio mínimo de mil 600 niños de los niveles de tercero a sexto de primaria y de 1 y 2 de secundaria.
El objetivo central será sensibilizar a la población de Quintana Roo sobre la importancia del agua y del acuífero como contribuir en su cuidado a través de las herramientas de la Educación Ambiental y el Marketing Social.
Los talleres estarán basados en diversas dinámicas para tocar todos los temas relacionados con el agua, desde la importancia del líquido vital hasta el ahorro y los ecosistemas.
eres agua
Alejandro López, coordinador del programa Agua de amigos de Sian Ka´an , informó que se estarán alcanzando resultados de mayor concientización y de cuidado, a fin de que los niños sean un canal de información hacía sus padres, hermanos y compañeros.

Botón volver arriba