Q Roo busca incrementar su conectividad aérea en la Fitur 2016

Cancún, Quintana Roo, a 23 de enero de 2016.- “Quintana Roo tiene una proyección alentadora para este 2016. Con las gestiones realizadas por el gobierno del estado para concretar más vuelos hacia nuestra entidad se aseguran fuertes temporadas altas todo el año”, señaló el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, quien destacó la participación del gobernador, Roberto Borge Angulo, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2016.

El legislador federal comentó que la labor de promoción que realiza el gobernador de Quintana Roo en eventos de este tipo es vital para establecer nuevos lazos internacionales y atraer más inversiones, lo cual permitirá fortalecer la economía de la entidad, y por lo tanto, multiplicará las oportunidades de crecimiento para todas las familias del estado.

Cabe destacar que actualmente Quintana Roo cuenta con 88 mil habitaciones hoteleras, y se estima que al finalizar esta administración sean 100 mil, lo que permitiría el acceso a más visitantes y la generación de mayores oportunidades laborales para los ciudadanos.

“La confianza del mercado turístico se refrenda año con año, es por ello que se siguen concretando inversiones y rutas aéreas que favorecen de forma significativa el dinamismo económico de nuestro estado”, muestra de ello es que este 2016 se espera que el Aeropuerto Internacional de Cancún movilice a más de 20 millones de pasajeros, explicó el diputado federal.

El congresista federal refrendó su compromiso de mantener un trabajo coordinado con las autoridades de los tres niveles de gobierno para conservar el impulso de Quintana Roo, e hizo un llamado a los ciudadanos para mantenerse informados sobre el trabajo que realizan las autoridades a favor de la economía del estado, por lo cual los invitó a ingresar a la cuenta de Twitter: @JLToledoM, o a la página de Facebook, donde también podrán compartir sus opiniones e inquietudes.

chanito turismo vuelos

Botón volver arriba