Cancún uno de los 10 destinos preferidos para viajar el día de San Valentín

Te amo

Cancún, Q. Roo 13 de Febrero de 2012.- Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

El organismo de promoción destacó que, de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en esta lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad.

Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean regalarse más que caramelos y flores en este día tan especial para los enamorados. La lista de los 10 destinos más sexys la incluyen ciudades como San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Honolulú.

De acuerdo con el sitio de internet www.orbitz.com <http://www.orbitz.com/> , un creciente número de estadounidenses ha preparado una escapada romántica el fin de semana siguiente a la celebración del Día de San Valentín, del 14 de febrero, aprovechando el puente vacacional de Presidents Day (Día de los Presidentes), que se conmemora el 20 de febrero.

Un 80 por ciento de los encuestados reveló que nunca habían recibido un viaje como regalo del Día de San Valentín, sin embargo Orbitz destacó que actualmente para viajar no se requiere de mucho dinero ni de mucho tiempo. «Reservar una habitación en un hotel romántico puede ser sencillo y más económico que una cena para dos en un restaurante local», señaló Jeanenne Tornatore, Editor de Orbitz Travel.
En la lista de los destinos más populares para visitar con motivo del Día de San Valentín se incluye el promedio de tarifas hoteleras promedio que ofrecerán cada uno de los destinos, entre los que figuran Chicago, San Diego y Las Vegas como los más económicos, con precios de entre 105 a 112 dólares por noche, y Cancún y Nueva Orleans, como los más costosos, con tarifas de 253 y 255 dólares por noche respectivamente.
Hoteles Cancún
Por segundo año consecutivo, «un bungalow en una playa remota» es el tipo de vacaciones preferido para unas vacaciones románticas (46 por ciento), eclipsando a una «cómoda cama y desayuno en el país del vino» (24 por ciento), un hotel «boutique de lujo en el corazón de la ciudad» (16 por ciento) y a un «chalet de esquí en las montañas» (9 por ciento).

Destinos más populares para el Día de San Valentín 2012

Destino
Sitio
Tarifas (Dólares)

Las Vegas
1
112

Nueva Orleans
2
255

Nueva York
3
165

San Francisco
4
127

Orlando
5
113

Chicago
6
105

Atlantic City
7
132

San Diego
8
111

Cancún
9
253

Honolulú
10
172

*Los más importantes destinos del Día de San Valentín se basan en las reservas de hoteles realizadas hasta el 26 de enero a través de Orbitz.com para el viaje del 16 al 20 de febrero de 2012

Botón volver arriba