Quintana Roo firma convenio con Fundación Alas de Shakira.

Firma de convenio

CANCÚN, Quintana Roo, viernes 10 de febrero de 2012.- A nombre del Gobierno del Estado, el jefe del Ejecutivo, Roberto Borge Angulo, suscribió hoy el convenio de colaboración entre el DIF Quintana Roo y las fundaciones ALAS y Carulla, para la construcción en este sexenio de al menos 10 Centros Integrales de Primera Infancia, uno en cada municipio de la entidad, documento que firmó también como testigo de honor la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo.

Este magno programa, que se logra por gestiones del mandatario estatal, arrancará con la construcción en primera instancia de los dos primeros centros, uno en Chetumal y otro en Cancún, cada uno para atender a unos 416 niños de entre 0 y 6 años de edad.

Por parte de la fundación ALAS firmó la directora ejecutiva, Alicia Marín, y por la fundación Carulla, su representante, Nathalia Mesa Gartner; igualmente suscribió el convenio el director del DIF Quintana Roo, Jesús Rodríguez Herrera.
Acompañaron en este evento los secretarios Rafael Alpuche Delgado,  Eduardo Patrón Azueta y  Javier Díaz Carvajal, de Salud, Educación, y Desarrollo Económico, respectivamente, así como los niños del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) «KANIK» del fraccionamiento Los Héroes, y TOHUI, del fraccionamiento Villas del Mar.

Botón volver arriba