2da Feria de la salud todo un éxito entre la comunidad taxista de Playa

Playa del Carmen.- Con gran asistencia de la comunidad playense y taxista, nuestro secretario general Jesús Pastor Martín Medina asistió esta mañana a la Segunda Feria de la Salud en la que se aplicaron de forma gratuita diversa pruebas rápidas como lo son Glucosa, VIH, Antígeno prostático, ginecología, optometría entre, otras.

De esta forma la Clínica del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas de Río sigue trabajando para ofrecer servicios de calidad a los solidarenses.

Por otra parte, la noche del martes, el  secretario general del sindicato, Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina  acompañado del coordinador  de Taxistas en Movimiento (TEM), Benito  Muñoz Carranza cortaron el listón inaugural de la oficina de dicha agrupación, evento donde también entregó 100 paquetes de útiles escolares para hijos de socios concesionarios y socios ayudantes.

Los paquetes de útiles escolares se obtuvieron a través de la CNOP de Solidaridad que dirige Jesús Pastor Martín Medina;

De esta manera el trabajo y las diversas acciones que realiza el líder sindical, Jesús Pastor Martín Medina y el Comité Directivo 2015-2018, en coordinación con agrupaciones como Taxistas en Movimiento, Whatsapp Taxi  busca  que haya un mayor acercamiento entre la dirigencia con la gran familia taxista.

 

feria salud

Taxistas en Movimiento es una agrupación que nació con la visión de crear un vínculo entre la familia taxista y la comunidad solidarens,  y ocupada en la constante capacitación para brindar un servicio de calidad a los usuarios que utilizan el servicio de taxi, pero contribuye también con acciones de beneficio social hacia nuestra comunidad.

La oficina de Taxistas en Movimiento se ubica en la Calle 96 entre 5a y 10 Avenida, de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

 

Botón volver arriba