Medidas de transformación pondrán a México en el camino de la paz, del desarrollo y de la igualdad

Ciudad de México, a 26 de julio de 2015.- En un una muestra compartida, José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, compartió que es necesario continuar con la medidas de transformación de México, impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, ya que aún con las mejoras que se han logrado en el país, se necesita continuar con el impulso de los cambios para poner a México en el camino de la paz, del desarrollo y de la igualdad.

En el encuentro que mantuvo el Presidente de México, los integrantes del CEN del PRI y los diputados federales electos, se consiguió fortalecer la unión y refrendar el compromiso para mantener un trabajo enfocado en el bienestar social, así como el impulso de la economía en el país.

Chanito Toledo reafirmó su apoyo hacia el trabajo que realizan las autoridades federales y resaltó que desde San Lázaro seguirá gestionando los recursos para que el trabajo del Presidente de la República continúe beneficiando a Quintana Roo y al país.

“Los legisladores electos tenemos el gran reto de consolidar los profundos cambios que se han logrado en la Constitución, tenemos en nuestras manos la responsabilidad de darles viabilidad para garantizar que los beneficios se palpen en la población”, expuso el diputado federal electo.

Asimismo, el líder del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, expuso que el partido y sus militantes continuarán respaldando el trabajo que realiza el Presidente de la República, con el propósito de seguir transformando la vida social y económica del país.

Chanito transformacion

Botón volver arriba