Policía municipal detiene a sujeto por cambiar unas sandalias por unos zapatos

Elementos de la policía municipal detuvieron a sujeto quien dijo llamarse Miguel Vaca, de 38 años, por robo a comercio,  en agravio de la tienda  de autoservicio denominado CHEDRAUI.

Los hechos ocurrieron a las horas 12:30 horas, cuando elementos de la policía Municipal  se encontraban en su  recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5453, atendieron a una llamada del número de emergencias 066, para verificar un reporte de una persona detenida al parecer por robo en la tienda de autoservicio CHEDRAUI, ubicado en la Supermanzana 63, Manzana 03, sobre la Avenida López Portillo, de esta ciudad.

Al arribar al lugar  los uniformados  se entrevistaron con el C. J.E.C.G. de 20 años de edad, empleado de seguridad privada de dicho establecimiento, quien manifestó que momentos antes, había observado  en las cámaras de circuito cerrado, el momento en el que un sujeto del sexo masculino, se quitaba y escondía unas sandalias, para ponerse unos zapatos del exhibidor, para posteriormente intentar salir del establecimiento sin efectuar el pago correspondiente.

Ante esta situación  el empleado de seguridad solicitó el apoyo de los policías quienes aseguraron y trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Salir de la versión móvil