Antes muerto que sencillo; lo detienen por robarse pintura de uñas y desmaquillante

Por robarse una crema desmaquillante y una pintura de uñas el joven David Trejo, de 18 años de edad fue detenido por la policía municipal, así como por el delito de lesiones y daño contra un agente de seguridad de la tienda Walmart identificado por las siglas J.A.T.

 

Los hechos ocurrieron a las 04:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5673, atendieron una llamada del número de emergencia del 066, para verificar el reporte de una persona asegurada por robo, en la tienda WALMART, ubicado en la Región 97.

 

Al arribar al lugar se entrevistaron con el C. J.A.T., de 37 años, de ocupación seguridad privada de la tienda, quien manifestó que momentos antes se percató por medio de las cámaras de seguridad, el momento en el que una persona de sexo masculino introducía entre su ropa diversos productos de la tienda.

Ante esta situación el empleando de la tienda se aproximó al sujeto, realizándole una revisión corporal, encontrándole entre su pantalón una crema desmaquillante y una pintura de uñas, posteriormente cuando le indicó al presunto que sería acusado de robo, el ahora detenido reaccionó de manera violenta contra él, golpeándolo en el rostro y rompiendo una puerta de cristal de dicho establecimiento intentando darse a la fuga.

Ante los hechos narrados, los uniformados procedieron a trasladar al presunto a las Instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

 

Salir de la versión móvil