Consejo Coordinador de Cancún tiene nuevo presidente

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El C.C.E. logra un candidato de unidad para encabezar el organismo empresarial, en la persona del notario Luis Cámara, resaltó su actual dirigente, Rafael Lang de Uriarte; desde la fundación del organismo han tenido candidatos de unidad.

El notario Luis Cámara fue elegido por unanimidad como candidato único para presidir el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, como ha sido una tradición desde que se fundó dicho organismo privado, informó su actual dirigente, Rafael Lang

“Por unanimidad recibimos a todas las cámaras la propuesta de que fuera Luis Cámara el candidato a prescindir el Consejo Coordinador Empresarial, con lo cual no hay más candidatos, es un candidato de unidad como ha sido una tradición en el Consejo desde su fundación”

La ratificación del nuevo presidente de la iniciativa privada, que aglutina a las principales cámaras empresariales de Cancún, se estará dando en la próxima asamblea ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial.

“Bueno, nada me da más gusto que Luis Cámara, una persona seria, capaz, con mucho amor a nuestro Cancún, nuestro Quintana Roo sea el próximo presidente del Consejo, debe de estar tomando posesión a partir de la asamblea del mes de abril”

El C.C.E. fue fundado en 1998 por 10 organismos empresariales, y hoy cuenta con más de 30 afiliados.

Botón volver arriba