Carnaval de Cancún reporta saldo blanco

Cancún, Quintana Roo, 18 de febrero 2015.- Después de cinco días de festejo entre el 13 y el 17 de febrero, cumplimos a los benitojuarenses al lograr por segundo año consecutivo saldo blanco en el Carnaval Cancún y la asistencia de más de 55 mil personas en todas las actividades de este evento, gracias al resultado de los operativos de seguridad implementados en los dos sitios donde se desarrollaron los programas, que fueron la Región 228 y el Malecón Tajamar, lo que reafirma el éxito de esta celebración realizada para entretenimiento y sano esparcimiento de los habitantes, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

 

Precisó que el reporte oficial de los cuerpos de emergencia tal como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Bomberos y Protección Civil fue de más de 55 mil asistentes en todos los días de la fiesta carnestolenda, que incluyó desfiles, concursos de comparsas, presentaciones musicales y el concierto masivo al cierre del “Grupo Cañaveral” y “Merenglass”, realizados en un ambiente totalmente sano gracias a la prohibición de venta de bebidas alcohólicas durante su transcurso, para que las familias benitojuarenses pudieran deleitarse de la agenda de actividades celebrada con gran afluencia, dijo.

 

Paul Carrillo destacó que la labor de los más de 250 elementos de todas las corporaciones e instancias en la materia, junto con más de 30 unidades, dio resultados en el resguardo de la integridad física de todos los ciudadanos que por segunda ocasión en la Región 228, presenciaron desde el viernes 13 de febrero hasta el martes 17, el paso del derrotero del desfile, los certámenes de baile, los números de los máximos soberanos e incluso la premiación de las comparsas ganadoras de diferentes categorías de acuerdo a la convocatoria.

 

La Región 228 contó gran aceptación por la cercanía a las colonias populares y por su fácil acceso en la ciudad, mientras que el último día, el Malecón Tajamar cobró vida con el baile y el ritmo que contagiaron a la gente en los conciertos de “Grupo Cañaveral” y “Merenglass”, con lo que refrendamos el compromiso como autoridad municipal de seguir realizando eventos de este tipo que contribuyan al desarrollo integral y cultural de los benitojuarenses, expresó.

 

Al respecto, benitojuarenses que asistieron como público a todas las presentaciones coincidieron que el Carnaval Cancún 2015 cumplió sus objetivos de ser una fiesta familiar, sana, con mucha diversión y en un entorno seguro, dado que pudieron disfrutar de lo programado desde el 13 al 17 de febrero, con sus familias y sin contratiempos.

 

Nos parece muy bien que sea el ambiente familiar; nos agrada mucho que lo hagan también de este lado de la ciudad en la Región 228, me parece que está muy bien el que sea para familias y un ambiente donde no hay alcohol, con todos los servicios como que los hemos apreciado: hay un cordón policiaco para mayor tranquilidad y así todas las personas aquí se puedan divertir: Lucio Mondragón Sánchez, visitante de Toluca.

 

Está bien que no haya venta de alcohol, porque así se disfruta más el carnaval en un ambiente sano; ya vienes con más seguridad con tu familia al evento. La verdad es buena idea del Presidente Municipal que se hagan las fiestas del carnaval sin alcohol. Muchas gracias por la seguridad que nos ha brindado en este tiempo que lleva en la administración: Carlos Estrada Cipriano, habitante de la Supermanzana 510.

 

El Carnaval es mucho más sano; la gente se divierte, mucho mejor; las familias pueden estar mucho más seguras. Yo he participado con mi hija y la verdad estamos muy contentas, ha sido todo tranquilo y ha valido la pena el que hayan quitado el consumo de alcohol; ayudó mucho a que las familias pudieran trasladarse al Carnaval y pudieran convivir sanamente: Zaire Hadad Figueroa, habitante de la Supermanzana 62.

 

Está mucho mejor; ahora que no vendieron nada de bebidas alcohólicas, es más sano el ambiente, sí dan ganas de asistir. Está perfecto ahorita: los bailes, el desfile y ahora con los conciertos, disfrutamos mejor. Agradezco muchísimo que haya puesto el Carnaval y que lo hayan hecho de esta forma: Pamela Aragón Parra, visitante de Mérida.

 

Está  muy bien la ubicación, porque no hay venta de alcohol y hay ambiente familiar. Me parece perfecto, la verdad; todo bien y tranquilo: Daniela Nah Parra, habitante del Fraccionamiento la Guadalupana.

Botón volver arriba