La AQFF inicia 2023 con la “Copa Quintana Roo para Principiantes y Novatos”

14 de febrero del 2023.- La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) iniciará su Temporada 2023 de competencias este sábado 18 de febrero cuando se dispute la “Copa Quintana Roo para Principiantes y Novatos”, programado para escenificarse en el Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxal” a partir de las 16:00 horas.


Cabe recordar que esta competencia servirá para conformar la Selección de Quintana Roo que competirá el próximo “Mr. México Principiantes y Novatos 2023”, a disputarse del 24 al 26 de febrero en la Ciudad de México.


“Estamos muy emocionados porque ya vamos arrancar nuestro calendario de competencias correspondiente a este 2023, y la verdad es que iniciamos con todo porque la primera fecha se trata de un selectivo estatal, tendremos a los mejor de las categorías Principiantes y Novatos, buscando un lugar en el equipo quintanarroense”, destacó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.


Cabe recordar que este certamen estatal cuenta con los avales de la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness (IFBB), así como de la Federación Mexicana (FMFF) de la especialidad y la misma AQFF; por lo que se contará con todas las categorías y, además, se espera la participación de competidores de todo el estado de Quintana Roo, así como de visitantes de otras entidades.


La actividad se disputará en las modalidades Principiantes y Novatos, tanto para las ramas varonil y femenil, así como en las divisiones Classic Physique, Men’s Physique, Games, Juvenil, Veteranos Bikini Fitness, Bikini Wellness y Bikini Figura.


“La invitación también está abierta para la afición, para que nos acompañen y apoyen a sus atletas, esperamos buena respuesta y a lo mejor de nuestra disciplina”, concluyó.

Botón volver arriba