Presentan avance de la obra en desarrollo Zelva 44 en Río Residencial con una inversión de 220 MDP en Q. Roo

Cancún, Quintana Roo, a 29 de noviembre de 2023.- Invertikal Developers presentó el avance de obra que lleva el desarrollo inmobiliario Zelva 44 ubicado dentro de Río Residencial, mismo que requerirá una inversión directa de aproximadamente 220 millones de pesos y generará alrededor de 350 empleos directos y más de 700 empleos indirectos.

Este moderno edificio de arquitectura de autor inspirada en la cultura maya ha sido diseñado desde un profundo conocimiento de la región, realizado a detalle a través de varios estudios de mercado sobre viabilidad y urbanización, utilizando diseños y materiales de la región que crean desarrollos que se mantienen vigentes en el futuro.

Zelva 44 que se estima inaugurar en octubre del 2024, contará con 44 exclusivos departamentos con vista al parque central de Río Residencial, doble filtro de seguridad, estacionamiento techado y acceso a las amenidades como alberca, gimnasio, family lounge y asadores, entre otras.

Es buen momento para invertir en bienes raíces, debido a que el retorno de inversión y la demanda son constantes y llegan a superar los índices bursátiles tradicionales. Invertikal cuenta con un récord impecable que le permite dar certeza en tiempos, legalidad y calidad de cada proyecto, por lo que sus inversionistas patrimoniales confían plenamente en ellos para aumentar el valor de su portafolio y por su capacidad de encontrar el proyecto innovador de acuerdo al mercado y la ubicación en la que se encuentra.

Invertikal ve posibilidades para crear desarrollos que sirven a sus consumidores, a los visitantes, a quienes los usarán día con día, y de forma extendida, a poblaciones concretas, desde un contexto global, experto, cosmopolita y sofisticado, dejando atrás los días de soluciones con una visión reducida, inmediata y local.

#

www.zelva44.mx

Acerca de Invertikal Developers
Invertikal Developers desarrolla proyectos en Riviera Maya con altos estándares de calidad y control financiero dando seguridad a sus inversionistas y clientes. En Cancún tienen presencia con Summa Center (Pabellón Cumbres), Corner Center (Avenida Huayacán), Magnnus Center y Oceanna Residences en Playa del Carmen y Zelva 44 (Residencial Río).

Para más información de Ventas visite: Whatsapp 998 168 7229 info@zelva44.mx

Botón volver arriba