Concluye con éxito Torneo “MUL-DO MARTIAL ARTS” en Cancún

Con una buena participación de los alumnos, la Academia “MUL-DO MARTIAL ARTS”, que encabeza el profesor Armando Martínez Chi, realizó con éxito su primera competencia de este 2022, el “Torneo Interno” de Taekwondo, mismo que tuvo como escenario la Escuela Municipal de Kick Boxing y en donde los artemarcialistas, además de competir, tuvieron una sana convivencia deportiva.


Fueron un total de 70 participantes los que hicieron muestra de sus conocimientos tanto en la modalidad de Formas como en Combate, compitiendo desde la categoría Preescolar hasta los Adultos, pertenecientes a todas las Academias “Mul-Do” de Cancún.


“Fue un certamen muy intenso, donde nuestros estudiantes dieron lo mejor de sí, estamos muy contentos por la participación que tuvimos, la idea es seguir haciendo este tipo de competencias, para que probando lo que han aprendido nuestros alumnos en sus entrenamientos y claro agradecer también a los padres de familia que apoyan con este tipo de actividades”, comentó Armando Martínez, director de las academias “Mul-Do”.


Añadió: Otro de los objetivos principales de este torneo sirvió para detectar los talentos deportivos de la Academia “Mul-Do” y hacer nuestra Selección, el cual asistirá a diversos eventos tanto nacionales como internacionales, el fogueo en torneos es fundamental para nuestros estudiantes.


Durante el certamen, todos los competidores fueron reconocidos con una medalla, misma que entregó la escuela de Taekwondo.

Botón volver arriba