Titular del IMSS Quintana Roo pide a directores de unidades y hospitales a trabajar en equipo

El titular del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, doctor Javier Michael Naranjo García, tuvo su primera reunión con directores y directoras de las unidades, así como de hospitales del Instituto en la entidad, con el fin de motivarlos a elevar su productividad y calidad, en favor de la población derechohabiente.

“Los quiero invitar a ser un equipo de alto desempeño, que nos comportemos a la altura, que veamos el cómo sí de las cosas, de mi parte van a tener todo el apoyo, ya conseguimos tres nuevos tomógrafos, nosotros gestionamos y ustedes se deben comprometer con trabajo, con productividad y calidad”, expresó durante su intervención.

En ese sentido refrendó que su administración es de puertas abiertas, por lo que indicó que cualquier situación, inquietud, opinión o sugerencia para la mejora continua es bien recibida, pues aseguró que se cuenta con el respaldo del director general del IMSS maestro Zoé Robledo Aburto, y de Luisa Obrador Garrido, titular de la Unidad de Evaluación del Instituto.

“Le debemos a los quintanarroenses, tenemos una deuda en salud y es el tiempo de cumplirla”, manifestó Naranjo García, quien aseguró, trabajará hombro a hombro con los directivos.

Refirió que en el Instituto todo está escrito, normas, manuales, procedimientos, contrato colectivo de trabajo; “cada quien tiene su lugar, un eslabón, todos los engranes que formamos esta hermosa maquinaria que se llama IMSS, todos somos importantes, no es más o menos el de limpieza o el directivo de alto rango, ya no vean como algo ordinario lo que ustedes hacen porque son acciones extraordinarias”.

Naranjo García pidió a los directivos a trabajar juntos y sacar adelante al IMSS Quintana Roo, “siempre les voy a dar la cara, siempre que ustedes lo requieran soliciten o lo pidan soy su amigo, compañero y aquí estamos para darle juntos”, finalizó.

Botón volver arriba