Lili Campos atiende peticiones de habitantes de la colonia El Petén en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de septiembre del 2023.– La presidenta Lili Campos recorrió calles de la colonia El Petén, donde escuchó peticiones de la gente y aseguró que se les dará seguimiento; posteriormente supervisó el trabajo en las casas beneficiadas con “Pinta tu fachada”.

El secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Santiago Chávez, informó que en esta colonia se realizó una jornada donde personal del área de Servicios Públicos aplicó el programa de descacharrización y limpieza de parques, en respuesta a peticiones de la ciudadanía.

Manifestó que desde inicio del programa de “Pinta tu fachada”, los vecinos solicitaron a la presidenta la rehabilitación de la cancha de futbol, por lo que hoy verificó el avance con la malla de esa área. “Quedamos con la presidenta municipal que se atenderán también las porterías; además, hicimos el compromiso de techar las gradas para que los papás puedan ver jugar a sus hijos”.

El funcionario recalcó que actualmente se llevan 600 fachadas pintadas y que durante septiembre se atenderá a vecinos de la Luis Donaldo Colosio y la Nicte-Há, así como a los habitantes de la alcaldía de Puerto Aventuras y Puerto Maya.

Asimismo, recalcó que en los próximos días se inaugurará el comedor comunitario que beneficiará a familias solidarenses.

Botón volver arriba