Concluye torneo municipal estudiantil de voleibol en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 21 de junio de 2023.- El Torneo Municipal Estudiantil de Voleibol para la Educación Media Superior llegó a su fin con tres partidos emocionantes de principio a fin, los jóvenes y las señoritas defendieron con honor y entrega los colores representativos de sus colegios y celebrando junto a amigos, maestros y familiares la clausura del torneo, que tuvo como sede el gimnasio Poliforum de la unidad deportiva Playa del Carmen.


En la categoría Mixta el Instituto Yits’atil se impuso al Instituto Vittorio Monteverdi en dos sets, los parciales fueron 25-15 y 25-18, en la rama femenil el CECyTE venció a la Prepa CEIC 25-13 y 25-8 en tanto que en la varonil el CETMAR 36 derrotó al Instituto Yits’atil en dos sets, 25-20 y 25-21.


El director deportivo del IDM, LEF Alejandro Tun Pacheco, en representación del Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general, entregó los trofeos a los campeones y subcampeones, felicitando a estudiantes y agradeciendo a las instituciones educativas por la confianza y el apoyo para la participación de sus equipos representativos en el torneo, al igual que a los padres de familia por permitir que sus hijos practiquen un deporte y fomentar en ellos el sentido de identidad y pertenencia.


Recientemente tres deportistas solidarenses participaron en los Nacionales CONADE 2023 formando parte de la selección quintanarroense de voleibol en la categoría 2007-2008, que tuvo como sede el Estado de Nayarit, ellas son Johana Hernández, Naomy Kuman y Sarah Mejía, quienes en el torneo estudiantil juegan representando a sus escuelas y forman parte de la Academia de Iniciación y Formación Deportiva del IDM.

Botón volver arriba