Inicia el onceavo Gran Torneo de Pesca Deportiva de Cancún «Copa Capitán Ferrat»

Cancún, Q. R., a 10 de junio de 2023.- Por la mañana de este sábado y frente al mar caribe mexicano, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, dio el tradicional cornetazo de salida a las embarcaciones, dando inicio al onceavo Gran Torneo de Pesca Deportiva de Cancún “Copa Capitán Ferrat” 2023, en la que participan 62 tripulaciones de diversos estados de la República Mexicana y otras naciones.

La Primera Autoridad Municipal, junto al secretario de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, vieron en primera línea cómo las embarcaciones se adentraban al mar abierto, a quienes les deseó mucho éxito en la competencia, que con la décimo primera edición se convierte en un clásico en la región para el gremio de pescadores.

A su vez, el Secretario de Turismo, mencionó sentirse feliz por iniciar con un torneo más de la Copa Capitán Ferrat, “con las más de 60 tripulaciones hay un gran movimiento, hoy con este torneo de pesca buscamos continuar impulsando el turismo deportivo en el destino, trabajando de la mano con el sector civil y empresarial para seguir generando prosperidad para todos”.

La competencia termina este mismo sábado con la ceremonia de premiación a las 6:30 de la tarde en el Domo de Puerto Juárez, donde se reconocerá a los tres primeros lugares con una remuneración económica.

Ante el sol matutino, acompañaron a la Presidenta en el cornetazo de salida, el regidor de la Comisión de Turismo, Ecología y Ambiente, Eduardo Kuyoc Rodríguez y los miembros del Comité Organizador Torneo de Pesca “Copa Capitán Ferrat”, Iván Ferrat Mancera y Francisco Carim Fernández Millán.

Botón volver arriba