Q. Roo, con los mejores destinos de buceo del mundo

Cancún, 8 de febrero (Infoqroo).— El gobernador Carlos Joaquín González, mediante su cuenta de Twitter dio a conocer que Isla Mujeres, la Riviera Maya y Cozumel fueron elegidos entre los mejores destinos de buceo en el mundo.

Holbox.- Turistas nacionales e internacional disfrutan de un recorrido por la zona de avistamiento del tiburón de ballena, tour que concluye con éxito en esta temporada dejando una importante derrama económica a prestadores del servicio de Cancún, Isla Mujeres y Holbox

El reconocimiento se dio a conocer en el marco de los Readers Choice Awards 2019 de la revista @scubadivingmag. Los ganadores fueron elegidos por más de 5 mil buzos.

De acuerdo con la información, Isla Mujeres fue elegida como Mejor Destino de Buceo en la categoría de Animales Grandes; la Riviera Maya y Cozumel compartieron la distinción como Mejor Destino de Buceo en la categoría Caverna, Cueva y Gruta y también como mejor Destino de Buceo Avanzado.

Vista general miles de turistas visitan diariamente a bordo de embarcaciones para realizar Snorkel en la nueva sala del Museo Subacuático de Arte en Punta Sam  en la que se encuentran las obras Vestigios y   Bendiciones  obras de Elier Amado Gil

Botón volver arriba