Implementan trabajos de rehabilitación en puente desnivel de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de diciembre del 2022.– Para garantizar la seguridad de quienes transitan sobre el puente a desnivel y mejorar la imagen urbana, el gobierno de Lili Campos realizó trabajos integrales de limpieza, lavado y mantenimiento de luminarias, a través de Servicios Públicos Municipales.

En entrevista, Benny Millán, titular de la Secretaría, informó que se realizan operativos sobre el puente a desnivel y sobre la carretera federal. Explicó que se está limpiando, lavando, barriendo y pintando las franjas amarillas de los muros de contención, mejorando la iluminación y la malla.

“Es un trabajo integral sobre la carretera federal que se realiza durante la madrugada, cuando hay menos tránsito vehicular, tanto con cuadrillas de trabajadores como con la barredora recién adquirida”, dijo Benny Millán. Añadió que el bajo puente sobre la carretera federal se está reforestando, pintando guarniciones y limpiando. “Se limpiará y embellecerá el primer cuadro de la ciudad, que abarca de la avenida aviación hasta la CTM y de la carretera federal hasta la playa” aseguró.

Por otra parte, Benny Millán manifestó que la recoja de basura en la zona turística y comercial se trabaja las 24 horas los 365 días del año. “No vamos a parar ningún día” puntualizó, dado que la basura en esta temporada se incrementa hasta en un 60 por ciento. Además de los camiones de las rutas regulares, se reforzará con una flota de 15 camiones entre redilas y mini compactadores, que son los que pueden entrar por las calles de la zona turística.

Invitó a la ciudadanía a respetar los horarios de recoja de basura en zona habitacional, donde se trabajará de manera regular con horarios de lunes a sábado de seis de la mañana a dos de la tarde, recordándoles que los domingos no hay ruta de recoja.

Botón volver arriba