Merluzas de Cancún se preparan para el “Circuito del Sureste Amistad”

Ya con la mirada puesta en la próxima edición siete del “Circuito del Sureste Amistad” y sabiendo que el 2023 tendrá un inicio intenso en cuanto a torneos, el Club Deportivo Merluzas de Cancún en las categorías Platinum y Golden, arrancaron con mucho ímpetu y dedicación su preparación, teniendo como centro de concentración el Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxal”.


Con una sesión de enfrentamientos libres, los equipos representativos del estado de Quintana Roo corrigieron y ajustaron la estrategia de juego, siguiendo las indicaciones de los profesores Jesús Salgado y Mauro González del Ángel, resaltando que tendrán una pausa su preparación debido a las fiestas decembrinas.
Es importante destacar que los conjuntos del Club Deportivo Merluzas, aunque tienen su mira en el “Circuito del Sureste Amistad”, también cumplirán con algunos compromisos de preparación iniciando en el 2023, y es que del 27 al 29 de enero participarán en un torneo amistoso, que se disputará en Campeche.
Posteriormente, tienen programado jugar el “Séptimo Circuito del Sureste Amistad”, que está previsto del 17 al 20 de marzo en Cancún, donde hasta el momento ya se tiene confirmado 54 equipos de varios estados del país y que se disputará en las categorías Platinum, Golden y Diamante, siendo un torneo para mujeres entre las edades de 30, 40, 50, 60 años y más.
Siendo un torneo de talla nacional se espera equipos provenientes de Ciudad Juárez, Tijuana, Colima, Nuevo León, Morelos, Veracruz, Campeche, Yucatán, Aguascalientes, Ciudad de México y Michoacán, por mencionar algunos.
Luego, las Merluzas viajarán a Mérida para otro torneo en el próximo mes de mayo, todo esto cerrando una preparación para el Festival Nacional Máster “Rubén Acosta”, que organiza la Federación Mexicana de Voleibol y que se trata del torneo de voleibol para mujeres mayores más importante del país, y en donde las Merluzas ya confirmaron su participación.
Con toda esta agenda ya programada, las Merluzas seguirán trabajando con dedicación en sus entrenamientos.

Salir de la versión móvil