Evalúan programas sociales en Q Roo: Pablo Bustamante

Chetumal, Quintana Roo, a 29 de septiembre de 2022.– El Secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante Beltrán, aseguró que en unidad con la Gobernadora Mara Lezama, se transformará el futuro de Quintana Roo, poniendo en el centro de las decisiones al pueblo para que los programas sociales del bienestar y la prosperidad compartida, lleguen a cada rincón del Estado.

Durante sus recorridos por las instalaciones de la SEDESO en Chetumal y Cancún, Pablo Bustamante resaltó que es fundamental trabajar en equipo bajo la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama, de continuar sumando voluntades en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Detalló que se encuentran en la evaluación de las áreas en la Secretaría de Desarrollo Social, para concretar un diagnóstico que determine la continuidad o renovación de los programas sociales e iniciar con la conformación del Plan Estatal de Desarrollo.

Finalmente, Pablo Bustamante destacó que, entre las prioridades de la dependencia a su cargo, será impulsar los programas en materia alimentaria y el empoderamiento de la mujer, pero, sobre todo, atender a la población más vulnerable.

Botón volver arriba