Celebran a el Día del Adulto Mayor en Playa del Carmen con mariachi

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de agosto de 2022.- La presidenta municipal Lili Campos expresó hoy que los abuelitos de Solidaridad son la generación de los buenos valores, principios y formación, el mejor legado que pueden dejar a cada integrante de su familia.

La presidenta municipal encabezó una celebración, junto con los abuelitos de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras, en ocasión del Día del Adulto Mayor, evento organizado en coordinación con el DIF Solidaridad que preside Rosita Escobedo Campos.

Cabe destacar que, la administración que encabeza Lili Campos tiene como una de sus prioridades el bienestar y el cuidado de los adultos mayores.

«Sus sonrisas, abrazos y bonitas palabras me llenan de mucha fuerza. Los quiero ver felices, es lo más importante para nosotros. Hoy estamos celebrando este día tan importante, ya que gracias a ustedes somos lo que somos y por eso estamos aquí”, afirmó la presidenta de Solidaridad.

El sindicato Lázaro Cárdenas del Río fue sede de un desayuno para los abuelitos de Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras, donde una marimba y un mariachi amenizaron el evento.

Además, hubo un sorteo para entregar televisores, ventiladores, batidoras, perfumes, artesanías, entre otros artículos a los adultos mayores, en quienes se pudo notar su alegría de ser tomados en cuenta con este magno festejo en su día.

Botón volver arriba