Se reactivan obras del teatro y palacio municipal de Solidaridad; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora obrasPlaya del Carmen, a 11 de Octubre.- Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, reactiva la construcción de obras emblemáticas para Solidaridad: el teatro de la ciudad y el palacio municipal. En un esfuerzo consciente a once días de iniciado su gobierno, ha renegociado con los contratistas con promesa de pago y palabra de caballeros para llevar a buen término las obras en los próximos dos años.

En un recorrido por la construcción de el teatro de la ciudad y el que será el palacio municipal de Solidaridad, el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, supervisó las obras y analizó su nivel de avance.

“El progreso de este municipio no se debe quedar inconcluso, por eso es que el compromiso es darle continuidad y agilidad a los proyectos de administraciones anteriores, porque son para beneficio de los solidarenses”, aseguró el presidente municipal.

por instrucción del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, a partir del lunes próximo el número de trabajadores incrementará a 60 con la finalidad de dar agilidad a las construcciones

El teatro de la ciudad que consta de 4 mil 383 metros cuadrados de construcción, tiene un avance del 40 por ciento de obra física, y dado a la complejidad de la construcción por tener estructura prefabricada.

Mientras tanto, el nuevo palacio municipal que ahora lleva el 50 por ciento de avance.

“Los proyectos más exitosos son los que se planean con visión hacia el futuro, por eso es necesario definir objetivos en el corto y largo plazo para alcanzar mejores y mayores resultados”, aseguró Góngora Escalante, quien de esta forma demuestra su interés por el seguimiento a los proyectos de este municipio, pues son obras que darán una gran promoción a la cultura.

Botón volver arriba