Humberto Aldana llama a no caer en engaños: «Nadie puede cancelar programas sociales para la ciudadanía»

CANCÚN, 9 de marzo.- El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 03, Humberto Aldana Navarro, reafirmó su compromiso con la comunidad, enfatizando la importancia de la integridad en el proceso electoral y la participación ciudadana libre de manipulaciones.


”A la gente le decimos que no venda su voto, que no venda su dignidad, que nadie les va a quitar las tarjetas en las que reciben los programas sociales, que nadie les va a cancelar nada, porque eso es un delito», declaró Aldana Navarro, haciendo un llamado a la responsabilidad cívica y a la defensa de los valores democráticos.


El candidato resaltó el fuerte vínculo que existe entre su movimiento, el de la cuarta transformación y la población del distrito 03, señalando que aproximadamente el 90% de los habitantes se identifican con su propuesta y visión de futuro.


Aldana Navarro subrayó la necesidad de una contienda limpia y transparente, sin sucumbir a prácticas políticas desleales.


«Estamos esperando una contienda limpia, sin tintes que no sean los de la oferta política de la cuarta transformación», afirmó.


Además, hizo un llamado a evitar la guerra sucia de las campañas, destacando la importancia de centrarse en los ideales que unen a la comunidad en la búsqueda del bienestar común.


Aldana Navarro también compartió los logros alcanzados por su movimiento, destacando el progreso y el bienestar generado en la región.


“Lo que les decimos es que nuestra candidata presidencial Cláudia Sheinbaum está proyectando un segundo piso de la cuarta transformación y que los ciudadanos recibirán los beneficios, como ya lo están recibiendo ahora con la primera etapa de nuestro proyecto transformador”, indicó.


«Cuando no mientes es más fácil, tenemos evidencias claras de que el movimiento de transformación que siempre promovimos va dando frutos», expresó.


El candidato realizó hoy un recorrido por las regiones 227 y 231, donde saludó y dialogó con los habitantes, reafirmando así su compromiso de estar cerca de la ciudadanía y escuchar sus necesidades.


Aldana Navarro señaló la importancia de impulsar iniciativas de reforma constitucional del presidente López Obrador y buscar la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, destacando la necesidad de trabajar en conjunto para lograr cambios significativos en el país.

Botón volver arriba