Se compromete Silvia Dzul a gestionar servicios públicos que han sido negados en Puerto Maya

Puerto Maya, 11 de mayo del 2022.- La candidata morenista a la diputación por #Tulum y #Solidaridad, Silvia Dzul Sánchez, se comprometió a gestionar desde el Congreso, y con el respaldo de Mara Lezama, los servicios públicos que por años le han sido negados a los habitantes de Puerto Maya.

De campaña a «ras de suelo» por el extenso territorio guinda del Distrito 9, Dzul Sánchez se encontró con mujeres y hombres que, además de servicios públicos, anhelan seguridad y salud para sus familias.

“He venido comunicándole a cada familia de Puerto Maya que es el momento del cambio, es momento de la transformación con el triángulo perfecto de la mano de nuestra amiga Mara Lezama como gobernadora, y ya sabes quién. Gestionaremos los servicios que permitan una vida digna para cada trabajador o trabajadora, para el desarrollo de la niñez y de cada familia, créanme que escucharlos me alienta a ser su digna representante y así seguiremos, aun siendo diputada, regresaré y estaré atenta de cada expresión”, dijo.

Respecto a servicios salud pública, la candidata maya dijo que tomará cartas en el asunto con prontitud y mucha responsabilidad y adelantó que, así como la 4T respondió rápida y gratuitamente a la población durante la pandemia, así deberán darse la atención sanitaria en Puerto Maya.

“La salud es lo más importante y como diputada sería lo primero en lo que nos enfocaremos con visión y el ejemplo de ya sabes quién, en nuestros recorridos escuchamos a cada familia y ahora te puedo decir, sabemos que en algunos lugares no se cuenta con el espacio y en otros, se cuenta con el espacio pero no con el material humano y eso nos preocupa, hemos tomado apuntes y nuestro trabajo será clave para la transformación”, citó.

La abanderada morenista dijo que la clave para alcanzar el éxito está en trabajar como equipo, sociedad y gobierno, a fin de acelerar la solución a los problemas de cada familia en Solidaridad y Tulum.

“Como su diputada, continuaré con el ejemplo de «ya sabes quién». El objetivo común es hacer realidad la Cuarta Transformación este 5 de junio de manera pacífica, para mejorar la vida de nuestras familias, nuestros niños, nuestros abuelitos, todos los trabajadores, mujeres luchadoras, sociedad en general”, finalizó.

Botón volver arriba