Mara Lezama verifica con el presidente López Obrador obras emblemáticas en Q. Roo

Chetumal.- Junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en la supervisión de los avances en la construcción de las obras emblemáticas del Gobierno de México: el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum.

Desde temprana hora, la primera mujer gobernadora de Quintana Roo ya estaba lista para sobrevolar las vías de la transformación hacia una prosperidad compartida, las del Tren Maya, desde Chetumal hasta llegar al aeropuerto de Tulum, cuál lleva ya un 65% de avance.

Mara Lezama reafirmó que estas obras contribuyen a fortalecer el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo con la generación de empleos bien pagados, con las prestaciones de ley, que fortalecen la economía de las familias.

Indicó que esta macro obra ha generado más de 14 mil 690 empleos y en diciembre de este año se convertirá en un innovador acceso a Quintana Roo para más de 5 millones de visitantes que traerán prosperidad compartida al centro y sur del estado.

En relación con el Tren Maya, la gobernadora Mara Lezama expresó que con los tres modelos, Estándar, Restaurante y de Larga Distancia, millones de turistas que visiten el Sureste tendrán la magnífica oportunidad de conocer las maravillas del Mundo Maya.

El recorrido inició sobrevolando la terminal turística del Tren Maya ubicado a un costado del Aeropuerto Internacional de Chetumal, la capital del Estado, la cual en este gobierno humanista y progresista empieza a recuperar el brillo perdido en gobiernos anteriores. “Este importante espacio será un detonante de la actividad económica” expresó Mara Lezama.

Botón volver arriba