Fredy Marrufo cumple con los habitantes de la colonia CTM

Cozumel, 26 de junio.-«Agradecemos profundamente al Presidente Municipal, Fredy Marrufo, por dar la atención debida a la ciudadanía, como lo prometió y ahora está cumpliendo su palabra con los habitantes de la colonia CTM”, aseguró Ismael Omar Pardo Palma.

Lo anterior tras el inicio de los trabajos de construcción de un pozo de absorción en la calle 37 con Avenida 90, con lo cual se pondrá fin a una añeja demanda de los vecinos de la zona, debido a que en épocas de lluvia se registran inundaciones.

El proyecto está a cargo de la Dirección de Obras Públicas Públicas, cuyo titular, Miguel Alberto Salas Coral, informó que por instrucciones del Alcalde se incluyó la construcción de dicho pozo dentro del programa denominado “Rehabilitación de drenaje pluvial (pozos y registros) en diversos puntos de la isla”.

Agregó que para atender el caso de la colonia CTM se realiza la perforación de 20 metros para un pozo de 5 pulgadas.

Mientras tanto en otros puntos de la ciudad, como parte del programa, se profundizan 17 pozos; desazolve de 11 pozos, la construcción de ocho registros areneros; cinco registros pluviales de diversas medidas; suministro y colocación de 19 tapas de fierro, una más de poliestileno, tres de concreto y seis rejillas.

Por su parte, Ismael Omar Pardo destacó que desde hace 10 años se registra el problema de encharcamientos en su colonia, por lo que solicitaron el apoyo del Presidente Municipal, quien atendió de manera oportuna esta petición ciudadana en beneficio de los habitantes de la zona.

Botón volver arriba