Fernando Muñoz nuevo dirigente municipal del Partido Verde en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de octubre 2021.- Como parte de las acciones para fortalecer la estructura del instituto político e incrementar las acciones verdes a favor de la comunidad, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Pablo Bustamante Beltrán, entregó el nombramiento de Presidente del PVEM en Solidaridad a Fernando Muñoz.

En ese sentido, Pablo Bustamante destacó la importancia de impulsar las actividades verdes en todos los municipios de Quintana Roo. “Entre las tareas del nuevo dirigente municipal estará la de trabajar en la reforestación de espacios públicos, impulsar un Solidaridad sin plásticos y coadyuvar en actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pobladores de Playa del Carmen y sus delegaciones”, apuntó.

“Nuestra prioridad será fortalecer al Partido Verde mediante un intenso trabajo social con acciones en beneficio de la población y del municipio, como es el rescate de espacios para la población, particularmente en áreas verdes, parques, áreas comunes; promover la cultura de protección al ambiente y reciclaje para tener una mejor calidad de vida”, explicó por su parte, Fernando Muñoz.

Agradeció la oportunidad de trabajar y contribuir al desarrollo de Solidaridad para construir una sociedad más justa y un mejor municipio.

“Venimos de una pandemia mundial que afectó más a Quintana Roo que a otros estados del país, por ser el turismo su actividad esencial; sin duda, la recuperación se está logrando de manera exitosa y, desde el Partido Verde, vamos a contribuir a una construcción más equitativa y de mejores oportunidades para toda la comunidad de Solidaridad”, concluyó.

Salir de la versión móvil